top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

“Actuaremos con prudencia”: AMLO sobre elecciones de EUA

Cicuta News – Nacional – 06/11/2020



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador continúa renuente a dar alguna declaración en torno a las elecciones de Estados Unidos, y dijo que será hasta que los comicios estén resueltos, hará algún comentario.


Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano reiteró lo que ha venido diciendo desde el miércoles pasado, pues no quiere que se malinterprete.


“Porque todavía no es un proceso concluido y tenemos que actuar con mucha prudencia, para que también se entienda por qué no tocamos ese tema hasta que las autoridades de Estados Unidos resuelvan se decidan, hasta entonces vamos a pronunciarnos”, aseveró.


Por otro lado, resaltó que la elección estadounidense y la pandemia, no ha afectado el valor de la moneda mexicana, pues esta se mantiene fuerte


“A pesar de que todavía no se resuelve la elección de Estados Unidos el peso está en su mejor momento de la pandemia a la fecha, está estable, tenemos una economía sana, finanzas públicas sanas y, al aprobarse la ley de ingreso y el presupuesto vamos hacia adelante”, puntualizó.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page