BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Aclara FGE que exfuncionario detenido por narcotráfico en garita no fue secretario del fiscal

Redacción


Tijuana.- El exempleado de la Fiscalía General de Baja California (FGE) que fue detenido recientemente por autoridades estadounidenses por narcotráfico había sido dado de baja de la institución "por un número excesivo de faltas", aclaró la institución luego que trascendiera en algunos medios que al momento de ser detenido era funcionario de la Fiscalía.

Octavio Andree "N", quien fue detenido al intentar cruzar a Estados Unidos con paquetes de metanfetamina por la garita de San Ysidro, estaba adscrito a la Fiscalía Especializada en Adolescentes, donde realizaba funciones administrativas y apoyaba como auxiliar al jefe de oficina del titular de la FGE, especificó la institución.


Asimismo, mediante un boletín, aseveró que el exfuncionario no fungía ni tenía nombramiento de secretario particular del titular de la Fiscalía y aseguró que se mantiene colaborando con las autoridades estadounidenses para aportar lo necesario en las investigaciones que realizan respecto al caso.


"La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la ley, por lo que cualquier servidor público que transgreda la ley será sometido a los procesos que le correspondan en justicia. Nadie está ni estará por encima de la ley", concluyó la FGE, que agregó que no tolerará "ningún acto de corrupción o mal comportamiento que vulnere nuestro objetivo de procurar justicia en favor de todos los bajacalifornianos".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg