top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aún hay “cachitos” disponibles para la rifa del avión presidencial

Cicuta News – Nacional – 14/09/2020


El director de la Lotería Nacional Mexicana, dio a conocer que a un día de que se realice el Gran Sorteo Especial número 235 del equivalente al valor del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, aún queda poco más del 30 por ciento de cachitos disponibles.


Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, recordó que se rifarán cien premios de 20 millones de pesos cada uno, cada cachito tiene un costo de 500 pesos, y el dinero recaudado de esta venta, se destinará a la compra de equipos médicos para hospitales que dan atención de manera gratuita.


Al cierre del viernes 11 de septiembre, se vendieron 4 millones 179 mil cachitos, que equivale al 69.65 por ciento del total disponible, dando un total de ingresos de 2 mil 089.4 millones de pesos.


Aclaró que en caso de que uno de los cachitos ganadores no se haya vendido, el premio se entregará al INSABI.


“El martes 15 de septiembre a las 2:00 de la tarde (hora del centro de México) se cierra la venta de cachitos en el edificio El Moro de LOTENAL, en presencia de autoridades federales y del notario público que dará constancia del acto”, comentó.


En caso de resultar ganador será necesario acudir a las oficinas de la Lotería Nacional ubicadas en Plaza de la Reforma #1 colonia Tabacalera, Alcandía Cuauhtémoc, Ciudad de México, Código Postal 06030.


Se deberán presentar los siguientes documentos:

· Cachito ganador

· Identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, cédula profesional)

· CURP

· RFC

· Comprobante de domicilio

· Cuenta bancaria


Por su parte, el presidente invitó a la población a comprar boletos, “se puede hacer todavía hoy y mañana hasta las dos de la tarde se cierra”.


Los boletos pueden ser adquiridos a través de la página oficial de Lotería Nacional, o en algunos expendios.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page