top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Zulema Adams no atiende transición en Tecate, señala Darío Benítez


Redacción

Tijuana.- El alcalde electo de Tecate, Darío Benítez Ruiz, reveló que los trabajos de transición con el gobierno de la actual presidenta municipal, Zulema Adams Pereyra, no ha fluido como se requiere, lo que podría generarle problemas en su administración.

A poco más de un mes de que concluya la administración, el próximo presidente municipal dijo a medios de comunicación que desde que inició el proceso de transición ha buscado acercamientos institucionales pero se encontrado con situaciones de "informalidad total".


Darío Benítez, quien llegó al cargo por el partido MORENA -el mismo de Adams Pereyra- aseguró que le enviado tres oficios a su próxima próxima antecesora, pero no ha habido respuestas, incluso le ha hecho llamadas públicos para reunirse, pero igualmente no han sido atendidos.


Sostuvo que en la reuniones recientes no habido asistencia de la actual administración, por lo que consideró que no hay transición.


Darío Benítez advirtió que podrían enfrentar complicaciones al no contar con información para liquidar pendientes con proveedores o aumentos salariales, incluso afirmó que hay liquidaciones empleados lo que les dejará impactará las finanzas del municipio que encabezará.

0 comentarios

Bình luận


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page