top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

“Yo sería el primero en dejarme vacunar”: AMLO sobre vacuna rusa contra el Covid-19

Cicuta News – Nacional – 17/08/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que si la vacuna rusa “Spuntnik V” contra el Covid-19 da buenos resultados y es eficaz, él podría ser el primero en aplicarse la inmunización.


“Que no quede duda de la importancia que tiene para nosotros, yo sería el primero en dejarme vacunar, porque me importa mucha”, comentó el jefe del Ejecutivo durante la conferencia matutina, desde Palacio Nacional.


Agregó que México mantiene buena relación con todos los países y que en el caso de que Rusia, China o Estados Unidos, tengan primero una vacuna eficaz contra el Covid-19, se establecerá contacto inmediato con los presidentes para adquirir la vacuna.


“Si en Rusia, en China se tiene primero la vacuna y se demuestra que es eficaz para salvar vidas, de inmediato establecemos comunicación; yo hablaría personalmente con el presidente de China, con el presidente Putin, para que se tenga la vacuna, y lo mismo en el caso de Estados Unidos, si vemos que da resultados, que es eficaz, establecemos comunicación, y si hay disponibilidad, adelante”, mencionó.


Señaló que el país se tienen recursos suficientes para adquirir la vacuna, y eso dijo, se debe a la ciudadanía que ha continuado haciendo el pago de sus impuestos a pesar de la pandemia.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page