Redacción
Tijuana.- Alegando haber sido el aspirante "más competitivo ante el elector, acreditado por casas encuestadoras nacionales", el exgobernador José Guadalupe Osuna Millán reaccionó a la designación de Gustavo Sánchez, su contendiente, para como candidato al Senado por la primera fórmula de la alianza Fuerza y Corazón por México.
A través de su cuenta de Facebook, el también expresidente municipal de Tijuana lamentó este jueves que pese a las ventajas mencionadas, la Comisión Permanente del Consejo Nacional eligió al exalcalde mexicalense como la opción para buscar el escaño. "Los resultados indican que la política que yo practico no tiene cabida entre quienes hoy toman las decisiones en el PAN", escribió Osuna Millán.
Asimismo, agradeció a los militantes y ciudadanos que lo respaldaron en sus pretensiones. "Queda en mi haber que cumplí con el deber de ponerme a consideración de mi Partido", añadió.
Finalmente, indicó que "el tiempo dirá quien tiene razón", y aseguró que desde "trincheras ciudadanas" seguirá "trabajando para no permitir que este régimen de gobierno continúe".
Comments