• Cicuta News

Ya son 30 muertos por Covid-19 en BC

Cicuta News - Regional - 12/04/2020


En Baja California se han registrado 30 muertes a causa de Covid-19, informó el Secretario de Salud en el estado, Alonso Pérez Rico; quien detalló que 18 decesos ocurrieron en Tijuana, 11 en Mexicali y 1 en Ensenada.


Respecto a los casos positivos, el funcionario de salud indicó en se han confirmado 370 pacientes con Covid-19, ubicando a Tijuana en el municipio con más casos con 217, seguida de Mexicali con 131, Tecate tiene 12, Rosarito 4, Ensenada 4, mientras que San Quintín y Vicente Guerrero presenta dos pacientes.


Por otro lado, Pérez Rico hizo un fuerte llamado a las 774 personas cuyo resultado de análisis por Covid-19 salió negativo, a que eviten salir.


“De los casos negativos, que salieron negativos, no significa que no vayan a poder desarrollar el Covid, estos son resultados negativos pero, si no se cuidan, si siguen saliendo, si siguen teniendo interacciones, pueden hacerse positivos; el hecho de que salgas negativo para Covid en una muestra ahorita no significa que no puedas desarrollar la enfermedad más adelante”.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png