top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

'¿Y la libertad de reunión?': Sheinbaum, tras orden del INE de suspender eventos

Redacción

Tijuana.- Ante las medidas que dictó la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), que ordenó a Claudia Sheinbaum suspender los actos de su gira que se pueden considerar proselitistas, así como eliminar 33 publicaciones que ha realizado en redes sociales, la virtual candidata morenista a la Presidencia criticó la determinación cuestionando "¿y la libertad de expresión y de reunión?".


La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió en su cuenta de X, antes Twitter, los enlaces de las publicaciones eliminadas comprobando el cumplimiento con la orden del organismo electoral.

Redacción , compartió el mensaje: "Ahora el Instituto Nacional Electoral nos pide bajar 33 publicaciones de mis redes sociales. ¿Y la libertad de expresión y de reunión? ¿Y dónde quedó la posibilidad de hablar de nuestro movimiento y de nuestro partido? La verdad, una vez más es inconcebible la actuación de la mayoría de los consejeros. Pero vamos a seguir recorriendo el país. Viva la 4T". En sesión realizada el lunes y a raíz de denuncias presentadas por el PRD y Jorge Álvarez, coordinador en la Cámara de Diputados de la bancada de Movimiento Ciudadano, la Comisión de Quejas instruyó a Sheinbaum Pardo suspender los eventos públicos de su gira "La esperanza nos une" y sostener reuniones solo en lugares cerrados y actos dirigidos a la militancia.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page