top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

'Claudia no emociona': Gálvez durante registro como precandidata presidencial

Redacción

Tijuana.- La senadora panista Xóchitl Gálvez se registró este miércoles como precandidata a la Presidencia de la República para las elecciones de 2024, convirtiéndose en la primera aspirante oficial al cargo.


En la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), donde fue acompañada por simpatizantes, una batucada y el dirigente nacional panista Marko Cortés, la legisladora se mostró optimista respecto al panorama electoral y recordó que cuando fue candidata a la Gubernatura de Hidalgo remontó y, de ser posicionada con 30 puntos de desventaja en las encuestas, perdió por 3%.


Asimismo, se refirió a la coalición de MORENA, PVEM y PT aseverando que “ellos lo único que tienen son sus millones mal habidos; nosotros, millones de corazones. Claudia no emociona y por eso trajeron al tiktoker de la Corte para que emocione”, añadió, aludiendo a la reciente suma de Arturo Zaldívar al equipo de Claudia Sheinbaum.


Por su parte, Cortés Mendoza resaltó que Gálvez Ruiz es el mejor proyecto del Frente Amplio por México, y anunció que a partir del 20 de noviembre se movilizarán para posicionar a la precandidata. “El reto que tenemos a partir del 20 de noviembre es ir a tocar puertas, ir a tocar corazones. El reto que tenemos es mantener la esperanza que ha despertado Xóchitl Gálvez, que siempre se vea acompañada por todas y todos nosotros. el reto que tenemos es que cada día sean más, y más y más mexicanos que el cambio se escribe con X de Xóchitl”, afirmó.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page