Redacción
Tijuana.- Xóchitl Gálvez no tendría necesidad de irse a vivir a un cuartel militar porque no será electa como Presidenta, aseguró este lunes la alcaldesa Montserrat Caballero, respondiendo la crítica que la legisladora panista hizo respecto a ella en su visita a la ciudad el pasado domingo.
La primera edil se fue a vivir en junio al cuartel ubicado en el 28 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) junto a su hijo por recomendación de la Guardia Nacional tras recibir presuntas amenazas del crimen organizado y luego de un ataque armado a uno de sus escoltas.
Caballero Ramírez desestimó las declaraciones de Gálvez Ruiz, aspirante a obtener la candidatura presidencial por parte del Frente Amplio por México, y añadió que “no notamos que vino (a Tijuana), definitivamente no lo notamos”.
Durante su visita a Tijuana, la senadora panista indicó que si llega al puesto que busca, "a mí no me van a ver encerrada en un cuartel militar. Yo voy a estar en la calle con la gente trabajando, enfrentando al crimen organizado”, escenario que descartó la Presidenta Municipal tijuanense durante su conferencia de este lunes, afirmando que "no va a ganar, entonces no va a tener que verse en esas circunstancias”.
Comments