top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Xóchitl Gálvez denunciará penalmente a López Obrador por difundir información confidencial

Redacción

Tijuana.- "Vamos dos cero" y Andrés Manuel López Obrador "está a punto del ponche (...) en términos beisboleros", aseguró este sábado Xóchitl Gálvez, quien recordó haber ganado un amparo para que el mandatario le concediera derecho de réplica en sus conferencias matutinas y posteriormente logrado que el INE impusiera medidas cautelares al Presidente. "Y ahora viene una demanda penal”, advirtió la legisladora.

La senadora panista insistió, en una entrevista realizada en el puerto de Veracruz, que López Obrador violó una serie de leyes durante su "mañanera" del viernes, cuando reveló contratos de High Tech Services, empresa de Gálvez Ruiz, instando a Mexicanos contra la Corrupción a investigar a la también aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México.

Alegó que para difundir la información sobre su firma, el jefe del Ejecutivo violó el Código Fiscal, pues pidió al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acceso a datos confidenciales de los clientes de la empresa, a lo cual se refirió como abuso de autoridad, por lo que anunció que lo demandará penalmente.


“Creo que el problema no es tener una empresa, el problema es robarse el dinero y de una vez los invito a que me enseñe los contratos de sus hijos, a ver con qué pagaban la renta en Houston”, añadió Gálvez Ruiz.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page