top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Xóchitl Gálvez acusa de machista a AMLO; 'Usted me va a entregar la banda presidencial', afirma

Redacción

Tijuana.- Xóchitl Gálvez acusó este lunes al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser "un machista" que solamente respeta a las mujeres que él impone, y que no concibe que una mujer pueda obtener la candidatura presidencial por méritos propios.


A través de un video publicado en sus redes sociales, la senadora panista respondió así a las declaraciones que el mandatario emitió durante su primera conferencia matutina de esta semana, cuando aseguró tener "toda la información que Claudio X. González llevó a cabo las consultas para que los represente Xóchitl Gálvez", en referencia a la candidatura de la alianza Va por México.


“Ellos suponen que si nació en un pueblo va a tener el apoyo del pueblo, y además es en realidad parte de ellos, no del pueblo, sino ella forma parte de los conservadores, desde luego no es de los de arriba, pero sí forma parte del mismo agrupamiento, porque también en el bloque conservador hay nivelitos”, criticó López Obrador.


En el video, Gálvez Ruiz apela directamente al jefe del Ejecutivo, y asevera que "a los machos como usted les asusta una mujer independiente e inteligente". Añade que nadie le ha regalado nada, y concluye afirmando "de usted solo quiero una cosa: que me respete. Usted me va a entregar la banda presidencial y yo se la voy a recibir con una amplia sonrisa".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page