Redacción
Tijuana.- Fidel Mogollón volverá como diputado independiente a sus labores en el Congreso bajacaliforniano, luego de concluir este jueves la licencia que solicitó tras los señalamientos de violencia contra su esposa.
En una rueda de prensa, junto a su esposa Iracema Labastida, el legislador negó de nueva cuenta las acusaciones de violencia en razón de género que derivaron en una investigación, para la que solicitó una licencia indefinida el pasado 15 de octubre, pero posteriormente estableció un plazo de nueve días.
Previo al anuncio del diputado, la bancada de MORENA solicitó oficialmente su expulsión del partido, mientras Mogollón Pérez lamentó que se le trate como si fuera culpable, sin haber concluido las investigaciones.
Los hechos por los que es señalado ocurrieron el fin de semana previo a su solicitud de licencia, cuando presuntamente bajó por la fuerza a su esposa del vehículo en el que se encontraban, caso por el que incluso hay reporte policiaco, originado por una llamada al número de emergencias por parte de su pareja.
Comments