top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Vinculan a proceso a presunto homicida de candidato a regidor de Tecate

Redacción


Tijuana.- Por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado con ventaja y asociación delictuosa, fue vinculado a proceso penal Néstor Manuel N., alias “El Chocorrol”, quien fue detenido por uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.


El pasado 8 de abril, en el municipio de Tecate, Néstor Manuel N. participó, junto a un grupo de personas, en el homicidio del candidato a regidor Luis Roberto Don Félix, a quien asesinaron utilizando armas de fuego.


Trascendió que el imputado pertenece a una célula criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación, y al efectuar su captura, en la calzada Cortez de la colonia La Bondad, en Tecate, los agentes de la Guardia Estatal le informaron el motivo de su aprehensión y le leyeron sus derechos constitucionales.


Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura, este viernes 21 de mayo se le vinculó a proceso penal, en audiencia donde el juez de control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y dos meses de plazo para investigación complementaria.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page