top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Viernes 3 de mayo será día inhábil en oficinas de Gobierno estatal

Redacción


Tijuana.- El próximo viernes 3 de mayo se suspenderá la atención al público en las oficinas de Gobierno del Estado, informó la Oficialía Mayor.


De acuerdo con la oficina, la fecha será día de descanso para las personas servidoras públicas que laboran en el Gobierno de Baja California, en sustitución del miércoles 1 de mayo, cuando se conmemora el "Día del Trabajo", de acuerdo al Artículo 30 numeral 4, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California; en la Cláusula Décima Tercera numerales 6 y 7 de las Condiciones Generales de Trabajo.


Por ello, las autoridades estatales recomiendan a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes de esta fecha, o efectuarlas mediante el portal de internet: www.bajacalifornia.gob.mx.


Asimismo, recordó que como ocurre en los días inhábiles, se mantendrán guardias en dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como salud, seguridad pública y protección civil.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page