top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Vicenta y Meli aceptan resultado de encuesta; piden trabajar por la 4T


Redacción

Tijuana.- Las ex aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Tijuana Vicenta Espinosa Martínez y María del Carmen Espinoza Ochoa, aceptaron el resultado de la encuesta que realizó Morena que dio por ganadora a la diputada con licencia Montserrat Caballero Ramírez.


En videos publicados por su cuenta y en sus respectivas páginas de Facebook, ambas reflexionaron sobre el resultado y coincidieron en la importancia central del proyecto impulsado por su partido, en el que, aseguraron, seguirán trabajando.


Vicenta Espinosa fue más formal en su posicionamiento: con una bandera de Morena a su espalda leyó un posicionamiento en el que recordó su origen como parte de quienes formaron el partido en Baja California y pidió a "electos y no electos" trabajar por el proyecto. Agradeció a quienes la apoyaron en su intento por lograr la candidatura y anunció que seguirá trabajando "desde los espacios que me sean permitidos".


A diferencia de la síndica procuradora con licencia que mencionó a cada aspirante a la candidatura y deseó suerte y hasta envió un abrazo a Monserrat Caballero, en el video de 4:40 minutos la secretaria de Honestidad y Función Pública con licencia no hizo ninguna referencia, salvo cuando admitió quién resultó ganadora en la encuesta.


Por su cuenta, en más de 21 minutos en los que mostró buen humor y hasta leyó comentarios del público que la seguía, María del Carmen Espinoza anunció que pronto regresará a su cargo en el Ayuntamiento de Tijuana desde el que seguirá trabajando en la vigilancia de que los funcionarios cumplan con sus obligaciones.


Mencionó a la propia Vicenta Espinosa, a la titular del DIF, Blanca Fabela; al dirigente de Morena Ismael Burgueño, y a la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland -que buscaba su reelección-, a quienes deseó suerte y pidió seguir trabajando por el proyecto, pues advirtió que las elecciones de junio serán un reto "titánico" ya que ni Andrés Manuel López Obrador ni Jaime Bonilla Valdez estarán en las boletas.


Conocida como Meli Espinoza admitió que tenía tres opciones ante el resultado de la encuesta que no la favoreció y podía tirarse a la lamentación o reconocer que las cosas llegan en su momento, además anunció que "esto no se acaba", pues cada tres años hay elecciones.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page