• Cicuta News

Vehículos, joyas e inmuebles serán subastados por Indep

Cicuta News – Nacional – 11/05/2020

Vehículos, joyas, inmuebles y aeronaves forman parte de los 257 lotes de mercancía, con un precio de salida de 78.7 millones de pesos, que pondrá en subasta el Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), el 17 de mayo en las instalaciones del Complejo Cultural Los Pinos.


Esta es la tercera subasta con Sentido Social de Bienes Muebles e Inmuebles 2020; misma que se realizará con la presencia 15 posibles compradores y el resto de interesados podrá participar vía telefónica.


La subasta estará conformada por 257 lotes a concurso, de los cuales son 80 vehículos aptos para circular, 30 autos no aptos para circular, 60 artículos de joyería, 2 aeronaves, 6 inmuebles y 79 de mercancía diversa.


A través de un comunicado, la Indep señaló que entre los bienes inmuebles puestos a venta destaca el ubicado en zona hotelera de Cancún. Se trata de todo el segundo piso de oficinas de la Torre Norte del Centro Empresarial Cancún, Q. Roo, con vista al mar y a una laguna. Tiene un precio de salida de 28 millones 584 mil 721 pesos. El lote con menor precio consta de un anillo en oro blanco de 14k con chispas de diamante con un total de 0.7q corte redondo y una perla de 3q oriente regular, peso de 3.7g. con un valor inicial de 4 mil 300 pesos. Respecto a los bienes inmuebles, la Indep señaló que los hay para todos los gustos y presupuestos; y ejemplificó que dos fincas urbanas; una, que además cuenta con caballerizas, se ubican en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California; la otra, en Jilotepec, estado de México, una zona mayormente ganadera y agrícola. Los bienes muebles e inmuebles se encuentran ubicados en los estados de Baja California, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa y Sonora


La Convocatoria y las Bases para participar no tienen costo, el listado de bienes, las fechas para registro y recepción de garantía, todo ello, está disponibles a partir del 10 de mayo en el sitio de internet: subastas.Indep.gob.mx. También se dará infor,ación en el teléfono 800 523 23 27 y en los correos: bases@Indep.sae.gob.mx y venta@Indep.gob.mx; la Subasta será transmitida en vivo, a través del portal www.gob.mx/Indep.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png