top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Vecinos responsabilizan a CESPT de hundimiento en colonia Del Río

Redacción


Tijuana.- Entre la noche del lunes y esta madrugada, un hundimiento de tierra se registró en la calle Tomasa Esteves de la colonia Del Río Parte Baja, generando preocupación entre los residentes de la zona, donde cuatro viviendas fueron etiquetadas con engomado rojo de alto riesgo.


De acuerdo con habitantes de la colonia, el deslizamiento se originó después de que personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizó reparaciones para atender una fuga de agua, abriendo una zanja y un boquete en el concreto, que quedó descubierto.


Posteriormente, las lluvias que más recientemente afectaron a Tijuana dañaron la calle, generando un socavón que el pasado 14 de febrero ocasionó que el concreto cediera en la calle, y generando también daños en las viviendas aledañas.


Derivado del hundimiento, personal de Protección Civil Municipal acordonó el área esta mañana y colocó engomados rojos en cuatro viviendas, indicando el desalojo de alrededor de 10 personas que las habitan.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page