top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Van mil cirugías gratuitas de cataratas en 2023; la meta son 1,500: Marina

Redacción

Tijuana.- Al menos mil 500 cirugías gratuitas de corrección de cataratas para personas adultas mayores es la meta que tiene para este año el gobierno de Baja California, que hasta la fecha ha realizado, a través de la Secretaría de Salud, un total de mil, informó Marina del Pilar Ávila Olmeda.


La mandataria estatal, quien encabezó una Jornada de Detección de Cataratas y Feria de Servicios de Salud del Adulto Mayor, resaltó la coordinación permanente con el Gobierno federal para atender a la población, especialmente a las personas adultas mayores, y destacó el impacto que tienen las unidades móviles para llevar salud a todo el territorio bajacaliforniano.


Asimismo, recordó la importancia de que la población adulta practique algún deporte, y les invitó a integrarse a los programas que el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE) ofrece para dicho sector de la población.


En el evento, donde también se acercaron los servicios de distintas instituciones del Gobierno estatal, se entregaron sillas de ruedas, así como insumos que inciden de forma directa en la calidad de vida de quienes los necesitan.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page