top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Van 22 detenidos en Querétaro por la riña y lesiones a 26 en partido de futbol


Redacción

Tijuana.- La Fiscalía de Querétaro anunció que ya ha detenido a 22 presuntos implicados en las agresiones que se registraron el pasado sábado 5 de marzo en el estadio Corregidora de Querétaro, durante el partido de futbol Atlas-Águilas Blancas, que dejó como saldo 26 personas lesionadas.


Dio a conocer que para este sábado, a una semana de los hechos, solicitaron 11 órdenes aprehensión más a un juez de Control, lo que da un total de 40 mandatos judiciales obtenidos, y la madrugada de hoy se ejecutaron 10 cateos, para 31 domicilios intervenidos en diferentes colonias de seis municipios de Querétaro.

El viernes se entregó otro de los presuntos responsables, con lo que aumentó a cinco detenciones realizadas en las últimas horas por la Policía de Investigación del Delito, explicó la Fiscalía y detalló que la situación jurídica de los detenidos se resolverá en las próximas horas. La Fiscalía de Querétaro reiteró la solicitud a la población para que proporcione cualquier información que tenga sobre los hechos del 5 de marzo en el teléfono 442 238 7622.

Los hechos mencionados se registraron la tarde-noche del sábado pasado en el estadio Corregidora mientras se llevaba a cabo un encuentro de futbol entre los equipos Gallos Blancos de Querétaro y Atlas de Guadalajara; cuando este último anotó el primer gol se suscitó la riña campal con el saldo señalado.


Además, la Liga MX sancionó al Club Querétaro de Gallos Blancos con el veto del estadio durante un año, una multa de 1.5 millones de pesos, la inhabilitación de la actual junta directiva durante cinco años, que el equipo regrese a su anterior dueño -Jorgealberto Hank-, quien tiene un año para venderlo, además de perder el partido 3-0, entre otras.

0 comentarios

댓글


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page