top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Valle de Guadalupe nominada en la terna de las 10 mejores regiones vinícolas de América del Norte

Cicuta News – Regional – 21/07/2020


El Valle de Guadalupe, Baja California se encuentra entre las 20 regiones vinícolas de América del norte nominadas al top 10 de Usa Today 10 Best Readers´Choice 2020.


En la página 10best.com, los nominados en su mayoría son zonas vinícolas de Estados Unidos, pero también hay una de Canadá y representando a México está Valle de Guadalupe.


“Mientras que California indudablemente produce un vino excelente, tiene una dura competencia estos días”, señala la página 10best.com, pidiendo a los lectores voten por su región favorita.


Para votar debe ingresar al sitio de la competencia www.10best.com en el micrositio de Best Wine Region donde podrá elegir regiones vinícolas como: Valle de Guadalupe en Baja California, México; Península de Niágara en Ontario, Canadá; mientras que en Estados Unidos los nominados son: en California: Anderson Valley, Lodi, Mendocino, Condado de Monterey, Napa Valley, Paso Robles, Condado de Santa Bárbara, Costa Sonoma, Condado de Sonoma y Temecula Valley.


También se puede votar por Finger Lakes en Nueva York; Lago Michigan Orilla en Michigan; Monticello en Virginia; Old Mission Peninsula en Michigan; Texas Hill Country en Texas; Valle Verde en Arizona; Walla Walla Valley en Washington y Valle de Wiullamette en Oregon.

La votación estará abierta hasta el lunes 12 de agosto a las 12:00 horas tiempo del Este de los Estados Unidos.

Al respecto, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, a través de redes sociales invitó a participar en la votación de esta contienda.


“Hagamos que nuestro Valle de Guadalupe gane como mejor Ruta del Vino del norte de América”.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page