top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Va Por México definirá el lunes su proceso interno rumbo a 2024

Redacción

Tijuana.- El proceso para definir la candidatura presidencial por la coalición Va por México se dará a conocer el próximo lunes 26 de junio, informaron este martes en rueda de prensa conjunta las secretarias generales del PAN, PRI y PRD, Cecilia Patrón, Carolina Viggiano y Adriana Díaz, respectivamente.


Pese a la solicitud de algunos aspirantes a la candidatura de adelantar el proceso, derivada de que MORENA y sus aliados ya iniciaron con el propio, Viggiano Austria hizo hincapié en que la coalición se apegará a los tiempos reglamentarios para arrancar el proceso interno.


"El método que se va a presentar el próximo lunes contiene no solamente las propuestas de los propios aspirantes o quienes han manifestado su intención de participar; contiene también el punto de vista de los expertos en derecho electoral porque nosotros tenemos que cumplir la ley. Que nos esperen tantito, porque aquí no hay simulación", señaló.


De acuerdo con las secretarias generales, el proceso iniciará con foros que cada partido realizará por separado en distintas entidades mexicanas, donde escucharán las necesidades y problemáticas de diversos sectores de la población, y a partir de las consultas, “conforme a sus principios, a sus programas de acción”, reunirán los datos recabados para formular “una plataforma común”.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page