top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Víctor Amador Barragán asume dirección de la CESPT

Redacción


Tijuana.- Víctor Daniel Amador Barragán, nombrado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda como director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), asumió oficialmente el cargo tras la séptima sesión extraordinaria del Consejo de Administración.


En la reunión del consejo presidido por José Armando Fernández Samaniego, secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (Seproa), Amador Barragán agradeció la confianza a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, y se comprometió a trabajar de inmediato con un alto sentido social, para garantizar el servicio de agua, vital líquido y motor indispensable para el desarrollo de Tijuana y Playas de Rosarito.


Doctor en Ciencias Administrativas y con una maestría en Administración de Empresas, Amador Barragán llega en sustitución de Jorge Enríquez García, quien fungió como encargado de despacho de la paraestatal desde febrero de 2022.


El funcionario estatal laboró como subdirector administrativo financiero de la CESPT del 2005 al 2007, y como jefe del departamento financiero de 1998 al año 2000. Fungió como subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda desde el arranque de la actual administración estatal, así como tesorero municipal de Mexicali del 2019 al 2021, además de haber laborado en el Congreso del Estado y otras dependencias de gobierno.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page