top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Urgen cámaras empresariales y trabajadoras a terminar bloqueo de PEMEX

Redacción


Tijuana.- Distintos organismos empresariales, así como un grupo de trabajadoras de una empresa gasolinera exigieron públicamente la resolución inmediata del conflicto con manifestantes del Ejido Maclovio Rojas que mantienen bloqueada la planta PEMEX en Rosarito desde el pasado 19 de mayo, que ha derivado en escasez de combustible en la ciudad.


Mediante una publicación en redes sociales de una imagen con la leyenda "Tijuana no es rehén de nadie. Exigimos solución. NO AL BLOQUEO. Liberemos Tijuana", organismos como el CEE de Tijuana, CMIC, Canieti, Canirac, Canadevi, Index, DFT, Canacope, Coparmex y Canaco, entre otros, hicieron un llamado a las autoridades a resolver el tema de la regularización de terrenos que exigen los manifestantes.


"Estos bloqueos no solo afectan a los habitantes de Tijuana, sino también a los de Playas de Rosarito y Tecate, poniendo en riesgo la economía y el bienestar de miles de ciudadanos. Las estaciones de servicio ya enfrentan escasez", es el parte del texto que acompaña a la imagen en el post de Canirac Tijuana.


Por otra parte, un grupo de trabajadoras de las gasolineras Rendichicas se reunió en la sucursal del Soler para hacer un llamado tanto a las autoridades como a los manifestantes para resolver la situación, señalando que el desabasto en las estaciones implica una merma económica para ellas, pues no han podido recibir el ingreso de las propinas por falta de trabajo.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page