top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Twitter elimino dos videos del Presidente de Brasil


Cicuta News - Internacional - 30/03/202

La red social Twitter eliminó dos videos de la cuenta oficial del presidente brasileño Jair Bolsonaro en los que atacaba las medidas de aislamiento social para contener la propagación del nuevo coronavirus.


“Este tweet ya no está disponible porque incumplió las reglas de Twitter”, aparece en el perfil del mandatario brasileño.


Bolsonaro cuestionaba en ambos mensajes las medidas de confinamiento social decretadas en los casi 27 estados del país, así como estimulaba el uso del medicamento cloroquina para tratar la enfermedad.


De igual manera recomendó a los políticos de Brasil salir a las calles y saludar a sus compatriotas para que comprendan la realidad del país bajo crisis de coronavirus, pese a que se violan medidas sanitarias.


Tal recomendación va en contra de las directrices del Ministerio de Salud que este domingo notificó cuatro mil 256 contagios por el nuevo coronavirus SARS-Cov-2 y 136 muertes. En otro video, Bolsonaro comentó la inesperada gira que realizó por Brasilia en la jornada dominical.


Durante su periplo, que lo expuso a la infección, dialogó con ciudadanos y trabajadores humildes, y escuchó cómo le contaban sus problemas laborales por las disposiciones regionales de encierro.

“Hay que trabajar. La muerte está ahí, si Dios quiere. Lo único que no se puede es parar”, dijo el mandatario a un vendedor ambulante en Taguatinga.


Tras su recorrido comentó a periodistas que resolvió “dar una vuelta en Brasilia, farmacias, panaderías, fui a las ciudades satélites. Conversé con vendedores ambulantes, algunos pocos que están ahí vendiendo alguna cosa... Nadie niega el problema del virus, pero tenemos el problema del desempleo también”, remarco el presidente.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page