• Cicuta News

Trump y las pruebas rápidas para detectar Covid-19

Cicuta News - Internacional - 27/04/2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump en conferencia de prensa el lunes 27 de abril por la tarde informo sobre lo que él y su equipo de trabajo de la Casa Blanca dijeron que era un plan para ayudar a los estados a aumentar el tipo de pruebas generalizadas que los expertos dicen que es necesario para que la economía se vuelva a abrir.

Al aparecer será con los ejecutivos de Abbott, CVS y otros minoristas y laboratorios comerciales involucrados en el aumento de la capacidad de pruebas.

Trump, quien el pasado jueves dijo a los periodistas su idea de inyectar desinfectante para tratar COVID-19. (El viernes, trató de afirmar que estaba siendo "sarcástico" y luego abandonó la sesión informativa de ese día sin hacer preguntas).

La Dra. Deborah Birx y otros miembros del grupo de trabajo de respuesta del gobierno describieron cómo el esfuerzo de pruebas del gobierno federal guiaría a los estados, muchos de los cuales han comenzado a reabrir, para aprovechar lo que, según ellos, era una disponibilidad de pruebas dramáticamente mejor.

Las pruebas no van a ser un problema en absoluto”, dijo Trump con confianza mientras el grupo de trabajo anunciaba las nuevas directrices.

También dijo que los gobernadores deberían considerar la apertura de sus sistemas escolares y de negocios, y dijo que pensaba que sería "algo bueno".





0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png