top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Trump se entregará hoy a autoridades en Georgia

Redacción

Tijuana.- El expresidente estadounidense Donald Trump se entregará la noche de este jueves a las autoridades en Georgia, donde se le acusa de conspirar con otras 18 personas "para cambiar ilegalmente el resultado" de las elecciones presidenciales.


Se trata del cuarto proceso que el también empresario enfrenta en cinco meses, luego de ser acusado en marzo, por una corte en Nueva York, de pagar a cambio de silencio a una actriz con quien sostuvo una relación; asimismo, en junio un jurado federal lo acusó de haber conservado documentos clasificados tras la conclusión de su término en la Casa Blanca.


Además, el 1 de agosto un fiscal federal acusó a Trump de cuatro cargos de conspiración y obstrucción relacionados con un plan para supuestamente subvertir los resultados de las elecciones de 2020, cuando perdió ante el actual presidente Joe Biden.


Las comparecencias judiciales y su cobertura mediática han sido aprovechadas por el magnate, quien las ha convertido en eventos de campaña en los que además ha solicitado contribuciones a sus simpatizantes en su pretensión de la candidatura presidencial por el partido republicano.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page