• Cicuta News

Trump, quiere reabrir las Ligas Deportivas en el país.

Cicuta News - Internacional - 04/04/2020

El presidente Donald Trump retomo la idea de abrir la economía del país, a pesar de lo que podrían ser semanas difíciles a medida que los casos de coronavirus crecen en todo el país.

“Habrá mucha muerte, desafortunadamente. Habrá muerte”, dijo Trump al inicio de su sesión informativa diaria sobre la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19.


En la conferencia junto al presidente Trump, le acompañaron el vicepresidente Mike Pence, la coordinadora del grupo de trabajo sobre virus, la Dra. Deborah Birx, y el Dr. Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas.


“Este país no fue diseñado para ser cerrado”, dijo.


“La cura no puede ser peor que el problema”.


A pocos días después de extender las duras pautas nacionales hasta fines de mes, y con las cifras de los niveles históricos de desempleo y el estancamiento económico, el Presidente Trump, dijo que estaba en conversaciones con los responsables de las ligas deportivas profesionales en el país, para ver de qué forma se regresaba a la actividad.

“Quiero que los fanáticos vuelvan a las arenas”, dijo Trump.

“Siempre que estemos listos, tan pronto como podamos”.


Los principales líderes deportivos de Estados Unidos participaron en la convocatoria de Trump, incluidos Roger Goodell de la NFL y Adam Silver de la NBA.

El número de personas infectadas en Estados Unidos superado las 30,000, con cifras de muertos que aumenta diariamente superando ya los 8 mil.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png