• Cicuta News

Trump no habría revelado la primera prueba positiva

Cicuta News - Internacional - 04/10/2020

En Estados Unidos, la condición física del presidente Donald Trump continúa mejorando mientras lucha contra el coronavirus, dicen los médicos, y es posible que pueda abandonar el Centro Médico Walter Reed el lunes 5 de octubre, incluso cuando surgen detalles de que el presidente supuestamente inicialmente dio positivo por COVID-19. antes de lo que reconoció.

Los médicos también informaron que Trump, había experimentado anteriormente dos episodios de "caídas transitorias" en su saturación de oxígeno.

Sin embargo, el presidente se sentía lo suficientemente bien el domingo por la noche como para dejar brevemente a Walter Reed para dar un paseo sorpresa, saludando a los partidarios fuera del hospital.

Mientras tanto, quedan numerosas preguntas sobre cuántas personas en los niveles más altos del gobierno habían estado expuestas al virus después de una semana de eventos que involucraron al presidente, donde el distanciamiento social y el uso de máscaras fueron laxos en la Casa Blanca y en otros lugares.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png