• Cicuta News

Trump, ''no dice la verdad sobre el coronavirus'' Pelosi

Cicuta News - Internacional - 22/04/2020

Los legisladores de la Cámara regresaron a Washington el miércoles en medio de una pandemia altamente contagiosa para votar mañana en el paquete de ayuda provisional aprobado por el Senado por $ 484 mil millones que repone un programa de préstamos para pequeñas empresas y también aumenta los fondos para hospitales y pruebas, como exigieron los demócratas.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, promocionó ese éxito en una entrevista el miércoles por la mañana, y en un momento de autorreflexión, dijo que probablemente debería hablar más enérgicamente con el avance del presidente Donald Trump .


"Debemos comenzar a insistir en la verdad con el presidente. Esta es la conclusión a la que llegué el domingo de Pascua. Estaba diciendo que otras personas están siendo políticas, no están hablando lo suficientemente fuerte. Y luego me di cuenta, tal vez Yo tampoco ", dijo Pelosi a " Morning Joe "de MSNBC.


"No quiero ser político, queremos hacerlo de manera unificada, cada proyecto de ley bipartidista. Pero el hecho es que, si el presidente se niega a aceptar evidencia, datos, verdad y el resto, debemos insistir en la verdad porque ese es el camino ", dijo.


Ella sugirió que el presidente no quiere ser sincero sobre las pruebas porque "probablemente no quiere saber los números".

A medida que más estados avanzan con planes para reabrir parcialmente sus economías, Trump entró el miércoles enfrentando preguntas sobre si estaban haciendo suficientes pruebas después de una reunión de la Oficina Oval con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien dijo que lo presionó para que el gobierno federal ayudara a los estados.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png