top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Trump es un mentiroso aseguró Collin Powell

Cicuta News - Internacional - 08/06/2020

En Estados Unidos, Colin Powell ex secretario de Estado en la administración de George W. Bush, dijo el domingo 7 de junio en el programa de CNN 'Estado de la Unión', que el presidente Donald Trump "miente" y que no puede apoyarlo bajo ningún concepto.

El ex secretario de Estado Colin Powell criticó duramente a Trump asegurando que "miente" y también al Partido Republicano por considerar que se creen "inmunes, que podían decir lo que quisieran" sin consecuencias.


El presidente Trump se la ha pasado insultando a muchas personas y eso es muy peligroso para la democracia.


"La palabra que tengo que usar, respetuosamente, pero es lo que ha estado haciendo, y es una palabra que nunca hubiera usado con ninguno de los cuatro presidentes para los cuales he trabajado: él miente", dijo Powell. "Él miente sobre cosas y no pasa nada porque no se le responsabiliza por ello".

"No somos un país de solo un presidente, tenemos un Congreso, tenemos una Corte Suprema, pero, sobre todo, tenemos al pueblo de los Estados Unidos, que es el que vota", dijo. "No pude apoyarlo en 2016 y ciertamente no puedo apoyar bajo ningún concepto al presidente Trump este año”, reitero Pawell.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page