top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Trasladaron a prisión de máxima seguridad al ex-policía Derek Chauvin

Cicuta News - Internacional - 01/06/2020


En Estados Unidos, Derek Chauvin el oficial despedido que ocasionó la muerte de George Floyd, fue trasladado a la Correccional de Minnesota en Oak Park Heights, luego de permanecer en la Cárcel del Condado de Ramsey.

Los cargos que se le imputan son el homicidio en tercer grado por el asesinato de George Floyd, fue trasladado de una cárcel del condado, a una penal de máxima seguridad.

El 1 de junio era la fecha establecida para la primera audiencia judicial de Chauvin, la diligencia fue pospuesta para la próxima semana, al parecer por los disturbios protagonizados en Minneapolis y en otros estados del país donde las manifestaciones continúan y exigen justicia por la muerte de Floyd.

Chauvin, quien tenía antecedentes de hechos violentos a lo largo de su carrera, muchos de los cuales terminaron en la muerte de alguna persona, fue acusado cuatro días después de la muerte de Floyd por el fiscal del condado Hennepin, Mike Freeman. Según el funcionario nunca antes se había acusado a alguien en ese plazo, pero supuestamente la determinación se tomó porque tenían suficientes pruebas admisibles.











 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page