top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Tras nublados y lloviznas el martes, condiciones Santa Ana vuelven el miércoles

Redacción

Tijuana.- La Dirección de Protección Civil de Tijuana informó este lunes que las condiciones Santa Ana que han prevalecido en la región los últimos días comenzarán a degradarse durante el día, con lo que se reducirán las temperaturas máximas, a la par que se elevará gradualmente la humedad relativa.


Para este lunes, reportó la dependencia, se pronostican temperaturas que oscilen entre 12 y 24 grados centígrados, mientras para el martes se esperan mínimas de 13 y máximas de 15 grados. Además del descenso drástico de la temperatura, anunció, persistirán las condiciones nubladas y vientos fuertes ocasionales, con bajas probabilidades de lloviznas y lluvias aisladas a lo largo del día.

Para el miércoles se pronostica que la temperatura más baja sea de 10 grados y la más alta de 18 centígrados. Asimismo, se anticipa que volverán las condiciones Santa Ana, que prevalecerían hasta el fin de semana.


La dependencia recomendó a la población estar pendiente de sus anuncios para estar preparada para cambios significativos con respecto al pronóstico.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page