• Cicuta News

Tras conflicto interno, sale titular de Injuvens

Cicuta News – Regional – 13/08/2020

Adrián Gómez Galindo quien fungiera como titular del Instituto Municipal de la Juventud en Ensenada (Injuvens) fue removido del cargo tras un conflicto interno con dos colaboradoras de la paramunicipal.


El Ayuntamiento de Ensenada informó, a través de un comunicado, que en los próximos días el alcalde nombrará a un encargado de despacho, mientras que Gómez Galindo será reubicado a otra área.


El conflicto interno al que se hace referencia se registró cuando el ahora extitular de Injuvens sostuvo una discusión con dos colaboradoras identificadas como Carmen Partida y Lidia Martínez.


Anteriormente las féminas, así como otros empleados de la dependencia, habrían acusado a Gómez Galindo, ante la Sindicatura Municipal y en la Comisión Estatal de Derechos Humanos por acoso laborar y malos tratos.


La tarde del miércoles 12 de agosto, Gómez Galindo despidió a las dos empleadas; pero ellas se negaron a salir de las oficinas puesto que el hombre no tiene facultades para despedirlas; por lo que solicitó apoyo de la policía municipal.


Las mujeres fueron trasladadas a la Comandancia de Pórticos, en calidad de presentadas, para después ser regresadas a las oficinas del municipio donde sostuvieron una reunión con el secretario General del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco.


1 comentario
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png