top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Transporte público en Tijuana comienza a reanudar actividades tras jornada violenta

Redacción


Tijuana.- Ante el llamado de autoridades municipales y estatal a reanudar las actividades de forma cotidiana, tras la jornada violenta que se vivió este viernes en Baja California, algunos establecimientos que habían anunciado cierre indefinido han comenzado a funcionar de nueva cuenta este sábado, que se registra poco movimiento en las calles de Tijuana.


Asimismo, la alcaldesa Montserrat Caballero anunció que las actividades del Municipio continúan, además de que las unidades de transporte público en la ciudad circulan de acuerdo con sus rutas habituales. Al respecto, el Ayuntamiento hizo un llamado a reportar quejas o resolver sus dudas a través del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), al teléfono 663 127 5043.


"La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana estará alerta para la prevención y protección de los usuarios de este sistema", afirmó el Ayuntamiento en sus redes sociales.


Por otro lado, recordó a la población que permanece activa la línea 075 donde las 24 horas de los 365 días del año profesionistas brindan atención especializada en crisis, así como apoyo y orientación psicológica.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page