top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Transformarán Los Pinos en albergue para personal médico

Cicuta News – Nacional – 04/05/2020

Tras 48 años de ser la residencia del presidente del país en turno y el lugar más vigilado de México, para luego ser transformado en un recinto cultural, ahora Los Pinos pasará a ser albergue para médicos y enfermeras que atienden a pacientes de Covid-19.


Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que se habilitará el Complejo Cultural Los Pinos como albergue para personal del sector salud que trabaja en tres hospitales de la Ciudad de México.


Y agregó que a partir de este lunes, la que fuera residencia presidencial, albergará a 58 médicos y enfermeras, donde además recibirán alimentación y transporte; además podrán acceder a servicio de lavandería y Wifi.


Cabe mencionar que el personal médico provendrá, en una primera etapa, de los centros médicos nacionales de La Raza, Siglo 21 y el hospital general de zona de Tlatelolco.

Para el hospedaje de los médicos y enfermeras, se habilitaron cuatro espacios entre los que destacan la Casa Miguel Alemán e inmuebles que pertenecían al extinto Estado Mayor Presidencial.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page