top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Trabajos de transición entre Sheinbaum y AMLO iniciarán la próxima semana

Redacción


Tijuana.- La próxima semana iniciarán los trabajos de transición de gobierno, informó este martes la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, quien designó a Juan Ramón de la Fuente como coordinador de su equipo de transición.


La también exjefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó en su cuenta de X una fotografía junto a De la Fuente Ramírez, acompañada de un mensaje donde anuncia cuándo comenzarán los trabajos de transición, aunque quien anunció que el exdiplomático y exrector de la UNAM será el coordinador para dichos trabajos fue el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez.


A su vez, tanto Sheinbaum Pardo como el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmaron que Ramírez de la O seguirá encabezando la Secretaría de Hacienda y Crédito Público durante la próxima gestión.


El secretario de Hacienda emitió un mensaje este viernes con el que pretende tranquilizar a los inversionistas ante el movimiento del peso y la bolsa a raíz de las elecciones. En el comunicado, asegura que "nuestro proyecto se basa en la disciplina financiera, acatando la autonomía del Banco de México, el apego al estado de derecho y facilitando la inversión privada nacional y extranjera".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page