top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Anuncia FGE avances en investigación de atentado a periodista Yolanda Caballero

Redacción


Tijuana.- Ya fue identificado un sujeto involucrado en el incendio del vehículo de la reportera Yolanda Caballero, y la principal línea de investigación de la agresión es el trabajo de la periodista, afirmó este miércoles la fiscal general del Estado (FGE), María Elena Andrade.


Durante la conferencia semanal del Gobierno bajacaliforniano, la funcionaria estatal detalló que ayer martes se ejecutaron cinco cateos relativos a la investigación, además de otras actividades que descartó revelar debido a la secrecía necesaria para las indagaciones.


Andrade Ramírez destacó que la FGE y a Agencia Estatal de Investigación (AEI) fueron las primeras instituciones en llegar al lugar de los hechos el pasado jueves 1 de febrero, cuando un hombre incendió la camioneta de la periodista mientras ella realizaba una entrevista, en la colonia Loma Dorada. "Desde el primer momento le fue otorgado todo el apoyo del Estado, así como también su servidora la fiscal general del Estado directamente, en entrevistas con ella y en seguimiento de la investigación", indicó.


Asimismo, señaló que aunque se ha definido como principal línea de investigación el oficio de Caballero Jacobo, no se ha descartado ninguna otra, y que la Fiscalía evalúa la información disponible "para ver hasta dónde se puede compartir con medios de comunicación para que nos apoyen con la investigación".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page