top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Trabajadores marchan en protesta contra expropiación del Campestre

Redacción


Tijuana.- Esta mañana un grupo de alrededor de 200 trabajadores salieron en marcha desde la Torre Agua Caliente hacia el Club Campestre, en protesta contra el plan del gobernador Jaime Bonilla para expropiar el club deportivo.


Filemón Lomelí, secretario general del Sindicato de Empleados de Cantinas, Hoteles y Restaurantes de la FRO-CROC, al que están afiliados algunos de los trabajadores, detalló que las 247 personas que de forma permanente están empleadas en el Campestre, además de alrededor de 800 que trabajan ahí de forma eventual, serían afectadas al perder su fuente de trabajo.


Lomelí Salmerón señaló que es positivo que candidatos de oposición se hayan unido a su causa, tras una manifestación que políticos realizaron el domingo.


Con cartulinas y mantas con leyendas como “Nos oponemos a la arbitraria acción en contra del Club Campestre ¡Tijuana no se expropia!, “Trabajadores del Club Campestre dice NO a la expropiación” y “Club Campestre, nuestra fuente de trabajo por más de 70 años”, los trabajadores marcharon por el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, ocupando un carril de la vialidad. Al llegar al Campestre los manifestantes fueron recibidos con aplausos por algunos empleados.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page