• Cicuta News

Trámites de Registro civil se podrán realizar en domingo

Cicuta News – Regional – 03/05/2020

A partir de este domingo 3 de mayo, las oficinas de Registro Civil de Tijuana darán servicio para realizar trámites esenciales, informó el Ayuntamiento municipal a través de un comunicado.


A través de la misiva, se indicó que el servicio extraordinario se extenderá durante el tiempo de que dure la contingencia sanitaria; además se señala que se considera un trámite esencial a registros de nacimientos, casamientos urgentes, defunciones, permisos de cremación y traslado de cuerpos o cenizas.


Magaly Ronquillo Palacios, Oficial 01 del Registro Civil, indicó que "los matrimonios urgentes son aquellos en qué hay una situación legal o de salud impostergable derivado de alguna enfermedad, afiliación a un sistema de salud o trámite judicial".


El servicio de registro civil durante los domingos, inició este 3 de mayo y continuará el tiempo que dure la contingencia sanitaria, además la atención será en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las once oficialías de Registro civil de la ciudad.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png