top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Torcidos comercios en Aeropuerto de Tijuana

Cicuta News – Regional – 17/06/2020

El 80 por ciento de los comercios que se encuentran al interior del aeropuerto de Tijuana están irregulares; esto afecta gravemente a los usuarios y por ello el gobierno municipal de Tijuana tomó la determinación de realizar un operativo qué, de ninguna manera, es ilegal aseguró esta noche el portavoz del gobierno municipal Miguel Ángel Larre Lapuente.


Subrayó que nadie del personal enviado por el gobierno de Tijuana fue detenido, como se ha especulado.

Asimismo, señaló que los guardias de seguridad y elementos de la Guardia Nacional impidieron el ingreso del personal que realizaría la inspección a los negocios que se encuentran al interior de la terminal aérea.


Sin embargo, se pudo inspeccionar a los negocios que se encuentran en la zona peatonal del aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez de Tijuana.


La mayoría de los negocios revisados carecían de los permisos que el gobierno municipal obliga a gestionar para beneficio de la sociedad y de los turistas.


Larre Lapuente señaló que el alcalde de la ciudad Arturo González Cruz, advirtió que pondrá orden al comercio de la terminal aérea y lamentó que la administración haya decidido cancelar momentáneamente las operaciones.


También lamentó que en el comunicado de prensa divulgado esta tarde, las autoridades aeroportuarias hayan señalado que el personal actuó de manera ilegal.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page