top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Tongolele



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Tongolele

Miércoles 11 de mayo del 2022.- Practicante de un comportamiento abiertamente hipócrita, el actual secretario del trabajo en Baja California Alejandro Arregui Ibarra lo mismo escupe por el colmillo, que se suelta el pelo al bailar rolas ochenteras.

Empleados de la Secretaría del Trabajo aseguran que el ex priista Alejandro Arregui es harto contrastante en su comportamiento.

Don Alejandro acostumbra asumir una postura soberbia frente a sus empleados, aunque su comportamiento cambia al reunirse con cuarentones que se contornean al escuchar canciones de Timbiriche.

A mediados del año 2019, el columnista refirió que evidentemente pasado de cucharadas, el ex tricolor movía el bote al ritmo de “ni tú, ni nadie” del grupo Alaska Dinarama.

El desplante lo hizo Arregui frente a varias decenas de asistentes en un evento realizado en el Valle de Guadalupe y andaba tan borrachito que no le importó que lo videograbaran.

Aunque algunos empleados omitieron el nombre de dos funcionarios del actual gobierno estatal que lo acompañaron, aseguran que el propio Arregui cacareó que en enero pasado viajaron a Mississippi a festejar el natalicio de Elvis Presley.

¡Dicen que al regresar, el señor Arregui se desenredaba el copete con los dedos!

Trabajadores de esa dependencia que han trascendido administraciones, consideran que Alejandro Arregui ha sido “el peor secretario” de la historia.

Es tan sangrón y tan prepotente que no le importa ser majadero con sus subalternos.

Aunque Cicuta conoce casos concretos, el hecho de revelarlos sería tanto como indicarle a Arregui a quien debe despedir.

Eso no señor Arregui, de ninguna manera. Mejor mueva el bote y si no le importa, puede contornearse.

Positivo

Qué bueno que el gobierno de Baja California anuncia obras importantísimas para el municipio de Ensenada, pues este puerto es considerado un ícono del turismo en la entidad.

Hace un par de días la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda informó que en un plazo máximo de 3 años los ensenadenses contarán con 7 obras de infraestructura entre las que se encuentra la modernización del nodo vial de la zona del Sauzal, el cual conduce al Valle de Guadalupe.

La “joya de la corona”, como se le conoce a ese lugar tendrá un rostro más atractivo para los visitantes y alentará el crecimiento de la región.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

Micho

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page