top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

¨Todo el peso de la ley para quienes se aproveche de los más vulnerables¨ Iván Duque

Cicuta News - Internacional - 15/04/2020

En Colombia, el presidente Iván Duque, fue entrevistado por la emisora de radio colombiana Atlántico y descartó que se vaya a promover una nueva reforma tributaria, tal como lo había anuncio el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla

‘’No es momento para hablar de reforma tributaria, es momento para salir adelante en medio de esta pandemia’’, afirmó mandatario.

Duque reiteró que esta emergencia sanitaria no está próxima a terminar y que el país debe prepararse para ir reactivando las actividades económicas con las debidas medidas de distanciamiento social. ‘’El coronavirus no se va el 27 de abril ni el 27 de mayo ni el 27 de junio ni el 27 de julio ni el 27 de agosto’’, advirtió el presidente

Según el mandatario, hay que tener claro las expectativas locales, nacionales y mundiales, dijo estar en constante comunicación todos los días con expertos de salud e infectólogos.

‘’No podemos dejar que una enfermedad nos arrebate todo lo que hemos construido durante tanto años como Nación’’, enfatizo el presidente Duque.


También el presidente Iván Duque compitió una advertencia para quienes se aprovechen de la necesidad de los más vulnerables y dijo que sobre ellos recaerá todo el peso de la ley.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page