top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

'Todas las alianzas son buenas', afirma AMLO sobre respaldo de expriistas a Sheinbaum

Redacción


Tijuana.- "Todas las alianzas son buenas (...) si nos mueve el servir a los demás", afirmó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre el respaldo a la aspirante presidencial morenista Claudia Sheinbaum que el martes anunció un grupo de 18 expriistas.


La víspera, figuras como el senador Eruviel Ávila, quien en su momento criticó al partido guinda calificándolo de populista, dieron a conocer la Alianza Progresista en apoyo a Sheinbaum Pardo, aduciendo que no hay un proyecto detrás de Xóchitl Gálvez, aspirante de la oposición.


El mandatario señaló que "todos los partidos en el mundo se alían, y también los políticos y las organizaciones sociales, es algo consustancial a la política, si son buenos, son malos, si tienen mala fama o buena fama, pues eso depende de cómo se vean las cosas".


"Aunque en un tiempo se hayan portado mal, pero deciden cambiar, y terminar en el último tramo de su vida ayudando, siendo consecuentes, pues adelante. Es la temporada, estamos en vísperas de una elección y se va a estar hablando mucho de eso, y más porque está de por medio la sucesión presidencial", consideró.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page