• Cicuta News

Tiendas de autoservicio dejarán de vender artículos no esenciales

Cicuta News - Regional - 22/04/2020

Las tiendas de autoservicio suspenderán la venta de artículos no esenciales, por lo que deberán restringir las zonas en donde se oferten dichos objetos; dio a conocer la Dirección de Inspección y Verificación Municipal; esto, luego de que fuera declarada la Fase 3 por la pandemia de coronavirus en el país.


Adolfo García, titular de la dependencia, informó que el martes acudieron a tiendas Costco, Walmart y Sam´s Club, donde acordonaron las áreas de productos no esenciales como electrodomésticos, ropa, juguetes, entre otros.


Dijo que la indicación a los gerentes es que no se venda ningún artículo que no sea considerado esencial, por lo que si un cliente acude a comprar alguno de estos productos, no se le venderá.


Asimismo agregó que durante el transcurso de la semana acudirán a todos las tiendas de autoservicio grandes de ciudad para aplicar las mismas medidas.


Cabe mencionar que las tiendas de autoservicio continuarán abiertas ofreciendo únicamente artículos de limpieza, alimentos y telecomunicaciones.


Finalmente el funcionario municipal aseguró que aquellos establecimientos que incumplen con la medida, serán clausurados.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png