top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Testamento político busca garantizar estabilidad a México: AMLO

Redacción

Tijuana.- Tras publicar el fin de semana en sus redes sociales un video donde asegura que "hay Presidente para el tiempo indispensable para llevar a cabo la transformación" de México, Andrés Manuel López Obrador respondió durante su conferencia de este lunes cuestionamientos sobre su salud y su "testamento político".


Indicó que el testamento deriva de su responsabilidad "de actuar previendo todo, cualquier circunstancia, más cuando iba yo a someterme a ese cateterismo. Tengo desde hace un tiempo un testamento y siendo presidente le agregué un texto, de que en caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y no haya ingobernabilidad, que las cosas se den sin sobresaltos y se afecte el desarrollo del país”.


Reiteró que después de una revisión médica, le autorizaron aplicarse "a fondo, para seguir trabajando con intensidad y llevar a cabo o consumar la transformación de la vida pública del país en el tiempo que nos falta", a reserva de lo que la población decida en la consulta ciudadana sobre la revocación de mandato. Con ello, informó, reanudará sus giras políticas.

El jefe del Ejecutivo se negó a revelar más detalles de la adición política que hizo a su testamento, aunque dijo que la modificación tiene el objetivo de garantizar la estabilidad “y que se avance en el proceso que se ha iniciado. Sería irresponsable no prever estas cosas. No somos ajenos a la responsabilidad pública de primer orden. No debe extrañar esto. Esto aplicará hasta que esté en el despeño de mi función, y este testamento se conocerá cuando yo deje de existir”.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page