top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Terminarían año escolar en California con clases a distancia

Cicuta News - Regional - 01/04/2020


El superintendente de escuelas estatales de California, Tony Thurmond mencionó que debido al aumento significativo de casos positivos de Covid-19 en el estado dorado, es muy posible que los alumnos no puedan regresar a las escuelas lo que resta del ciclo escolar por lo que deberán continuar tomando clases a distancia.


Lo anterior lo dijo a través de una misiva que envió a sus homólogos de diferentes distritos escolares; en la que además señala lo importante que es fortalecer la educación a distancia.


“Debido a las preocupaciones de seguridad actuales y las necesidades de distanciamiento social continuo, actualmente parece que nuestros estudiantes no podrán regresar a los planteles escolares antes del final del año escolar. Esto no sugiere de ninguna manera que la escuela haya terminado para el año, sino que deberíamos poner todos los esfuerzos para fortalecer nuestra educación a través del aprendizaje a distancia”, redactó Thurmond.


Asimismo resaltó la importancia de cuidar de la salud y estar al pendiente de las autoridades sanitarias para determinar cuándo se podrán reanudar las actividades en los centros educativos.


“La necesidad de seguridad a través del distanciamiento social garantiza que sigamos manteniendo nuestros planteles escolares cerrados para los estudiantes durante esta pandemia”, expresó Thurmond.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page