top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Tandeos de diciembre inician el martes 6, anuncia CESPT

Redacción


Tijuana.- Un nuevo programa de cortes programados de agua afectará durante diciembre a 403 colonias, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), que los atribuye a trabajos de mantenimiento preventivo.


De acuerdo con la paraestatal, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) interrumpirá de forma temporal el suministro de energía eléctrica en la subestación La Rumorosa, que se encarga de abastecer a las plantas de bombeo del Acueducto Río Colorado - Tijuana, por lo que el paro de operaciones en la subestación detendrá la conducción de agua potable hacia la zona costa del Estado.

Por ello, la CESPT elaboró un nuevo programa contingente de administración de agua, para lo que dividió a las colonias afectadas entre dos sectores, donde el suministro de agua potable se suspenderá, para el sector 1, el martes 6 y los lunes 12, 19 y 26 de diciembre, mientras que en el sector 2 serán el jueves 8 y los miércoles 14, 21 y 28. La suspensión del servicio se extenderá por 12 horas, según la paraestatal, sin embargo debido a que se requieren 12 horas más para el restablecimiento de servicio, se tratará de suspensiones de un día. El listado de colonias afectadas puede revisarse en el sitio https://www.cespt.gob.mx/progrma.aspx .








0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page