top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Suspenderán suministro de agua en 66 colonias de Ensenada durante 16 días

Redacción


Tijuana.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) anunció que suspenderá el suministro de agua en 66 colonias durante dos periodos en marzo, que en total sumarán 16 días.


La suspensión, que será del 8 al 16 de marzo y después del 22 al 28 del mismo mes, afectará a 25 mil cuentas y tendrá la finalidad de realizar obras de conexión e interconexión con la planta desalinizadora que se construyó con intención de brindar 250 litros de agua por segundo pero que durante alrededor de 10 meses ha suministrado casi la mitad.


De acuerdo con el director del organismo, Jaime Alcocer Tello, tras el segundo corte el funcionamiento de la planta será completo y durante los periodos de interrupción la Cespe empleará pipas para la distribución de agua. El funcionario pidió a la población almacenar agua responsablemente antes de los cortes.

El primer periodo, de nueve días, será de interrupción total a las colonias Morelos I, Morelos II, Esperanza, San Sebastián, 17 de Mayo y ampliación, Ampliación Márquez de León, Emiliano Zapata, Aguajito, Ampliación Aguajito, Libertad, Francisco Villa I y II, Montemar, Rosas Magallón, San Rafael, Lomas del Pedregal, Mar I, Villas del Roble, Gómez Morin y Ampliación, Chulavista, Ramos, Loma Bonita, San Luis, Arcoíris, Victoria, Popular 89, Sección Fidue, Puesta del Sol I y II y Puerto Azul.


El corte del 22 al 28 de marzo, que interrumpirá de forma intermitente el servicio, afectará a las colonias Bahía, Buenaventura, Independencia, Aviación, Ulbrich, Nuevo Ensenada, Playa Ensenada, Niños Héroes, Hidalgo, Granados, Maestros, Lomitas, Costa Bella, Costa Azul, Cuauhtémoc, California, Hidalgo y ampliación, Jalisco, Industrial, Villa Bonita, Terrazas El Gallo, Granjas el Gallo, Márquez de León, Reforma y ampliación, Pro Hogar, Bonifaz, Munguía, Careaga, Josefa Ortiz de Domínguez, Revolución, Álamo, Vivienda Popular y Gali Residencial.

0 comentarios

Komentarze


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page