Redacción
Tijuana.- El próximo lunes 20 de noviembre se suspenderán labores en las oficinas y dependencias del Gobierno de Baja California y del Ayuntamiento, informaron autoridades de ambos niveles de gobierno.
Debido a la conmemoración del aniversario 113 de la Revolución Mexicana, la ley establece que la fecha es no laborable para el personal de dichas instituciones, por lo que la atención a la ciudadanía se suspenderá, aunque en ambas instancias habrá personal de guardia para atender emergencias que pudieran presentarse.
En el caso del Ayuntamiento de Tijuana, el oficial mayor Marcelo Machain informó que la Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas, para atender únicamente trámites de defunciones, y el área de Recaudación y Rentas tendrá disponible una caja para que los ciudadanos realicen sus pagos.
Asimismo, algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil mantendrán guardias, y las actividades normales se reanudarán el martes 21 de noviembre.
Comentários